Niña embarazada se quita la vida porque el hijo era de su tío.- Según las investigaciones, la ahora occisa se colgó frente a sus primos y dejó unas cartas donde revelan que fue abusada por su tío y la autopsia informó que tenía dos meses de embarazo.
Buenos Aires, Argentina.- Una jovencita de 13 años de edad, la cual se llamaba Maricela, se privó de la vida, cuando se ahorcó porque presuntamente estaba embarazada de su tío.
Según información extra oficial de los medios locales, la autopsia reveló que Maricela se encontraba con dos meses de embarazo, producto de una supuesta violación.
Te recomendamos: Bad Bunny se retira de la música
Al suicidarse, la menor escribió dos cartas: una se la dejó a una compañera de la escuela y la otra se encontraba en su habitación en donde confesó que un familiar la violaba constantemente.
Tras darse a conocer la situación, el tío de la Maricela, un albañil de 33 años de edad, fue detenido pero momentos más tarde fue puesto libertad, ya que todo se encuentra bajo investigación y deben recaudar más pruebas.
Niña embarazada se quita la vida porque el hijo era de su tío
Por otro lado, el diario de Argentina, Crónica, informó que en la carta se lee que su tío abusaba de ella sexualmente y su madre era cómplice, ya existían denuncias previas y nadie hizo nada.
Por su parte, los vecinos denunciaron a la madre por sus ex parejas, ya que al parecer también sometían a Maricela, la cual se quitó la vida para evitar convivir con el dolor de una vida arruinada.
Al final la menor se colgó con una soga del techo frente a sus primitos de ocho y tres años, mientras la madre se encontraba tomando mate en el patio.
Cuando sus familiares la encontraron, intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.
Fuente: El Debate