Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño avisa que le duelen sus partes íntimas y descubren que era abusado…

Niño avisa que le duelen sus partes íntimas y descubren que era abusado...

Argentina.- Un niño de 5 años le manifestó a su madre, que sentía “dolores en sus partes íntimas”, y tras llevarlo al doctor descubrieron que era abusado sexualmente por un conocido.

El niño es quien avisa

Y es que el caso de abuso infantil fue descubierto cuando la madre llevó a su hijo al hospital y los doctores que lo revisaron, le avisaron a la mamá que el niño sufría de estos horribles abusos.

Y todo indica, que el presunto responsable sería un adolescente de 13 años, mismo que ya fue identificado por las autoridades correspondientes.

Niño de 5 años era abusado

De hecho, según una fuente confiable, los hechos ocurrieron en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, Argentina, y la versión que dio a conocer la policía, es que la víctima de 5 años confesó que el conocido le cubría la boca y lo sometía sexualmente.

En cuanto lo supo la madre, la mujer le dio aviso a las autoridades sobre el indignante caso, y el personal de la Comisaría 4º del Menor y la Mujer, inició la investigación.

Por su parte, la fiscal Alejandra Sobrero pidió que se efectúe el decomiso de la prendas de vestir del adolescente con el fin de tratar de ver si tienen algún tipo de rastro de ADN para ser aprobado como el agresor y culpable.

Para finalizar, se le solicitó a los padres que vayan a la dependencia judicial, con el fin de que brinden su versión los hechos ocurridos.

Cabe mencionarse que en México, 3.1 menores son asesinados al día, y, de 2006 a 2016 se han reportado casi 7 mil desparecidos, siendo una gran parte la que no han sido localizados; además de que, el país se ubica en el primer lugar en casos de violencia y abuso sexual a niñas entre las naciones que conforman la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Más noticias para leer

Virales

Sorprendido en el instante mismo en que tomaba fotografías a varias niñas y adolescentes en el baño de una escuela, un hombre de casi...

Playa del Carmen

Como resultado de una denuncia ciudadana, una menor de apenas un año de edad, fue rescatada por policías del Grupo Especializado de Atención a...

México

Un sujeto identificado como Clemente “N”, de aproximadamente 30 años de edad y apodado “El Pelón”, fue condenado en el estado de Morelos a...

Internacional

Con el argumento de que su pequeño hijo de apenas cuatro años estaba poseído por un demonio, una mujer decidió practicarle un “exorcismo” utilizando...

Anuncios