Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño le regala el dinero de su cumpleaños a maestra


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño le regala el dinero de su cumpleaños a maestra.-  Un niño de 9 años mostró que le tiene mucho aprecio a su maestra, porque le entregó el dinero que le habían dado por cumplir años a su profesora que pasaba por una situación económica incomoda.

La maestra logró inspirar al niño para que él se  comportara  tan amable con la profesora y es que según medios locales el menor estadounidense quería agradecer todo lo que la docente hizo por él.

El niño quien se llama Parker Williams de nueve años de edad, le dio a su maestra el dinero sin saber que el gesto que realizó se haría viral en las redes sociales.

Y es que así fue luego de lo ocurrido, el gesto que hizo el niño fue difundido por los usuarios de las redes sociales, quienes se asombraron por lo que el menor realizó.

Niño le regala el dinero de su cumpleaños a maestra

Niño le regala el dinero de su cumpleaños a maestra.

El alumno que va en tercer grado del colegio Gorrie Elementary, ubicada en Tampa, Florida, había recibido 15 dólares por su cumpleaños, sin embargo el menor decidió dárselo a su profesora .

Querida señora Chambers. Pienso que a las maestras no ganan lo suficiente por lo que hace. ¿Aceptarías este regalo? Mi propio dinero”, escribió en una carta que le dejó junto a un sobre de plástico con los billetes.

La profesora no agarró el dinero, pero si agradeció el gesto que realizó Parker , “estudiantes como tú son la razón por la cual doy clases”, dijo la maestra.

Te puede interesar: Bebé de cuatro meses muere por pedrada de un mono

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios