Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño mata a su padre de un balazo en la cabeza en defensa de su madre

Niño mata a su padre de un balazo en la cabeza en defensa de su madre
Niño mata a su padre de un balazo en la cabeza en defensa de su madre

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de Morón, Argentina, cansado de ver cómo golpeaba a su madre, informaron fuentes policiales.

“Este no te golpea más”, le dijo el menor su madre instantes antes de dispararle al hombre identificado como Daniel Roberto Gómez, un empleado municipal.

La víctima fue trasladada grave y murió en un hospital, según refirió la prensa local.

El hecho ocurrió en una casa situada en las inmediaciones de las calles Lanús y Murucuyá, donde vivía Gómez, de 65 años, junto a su esposa y su hijo de 11.

Según la información recabada por los responsables de la investigación, el hombre le recriminó a su esposa no haber realizado unas compras y la golpeó. Luego, fue a recostarse a su habitación.

El hijo de la pareja, quien presenció el ataque, se acercó a su madre para consolarla y le aseguró que “ya no volvería a ser golpeada”, tras lo cual tomó un arma calibre .22 y baleó a su padre en la cabeza, mientras estaba acostado.

El hombre fue socorrido por su mujer, quien llamó a la Policía y a una ambulancia que trasladó al herido hacia un hospital.

Peritos de la Policía Científica hallaron en la casa el arma de fuego utilizada en el ataque; se trata de un revólver marca Pehuen calibre .22 largo, que pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la debida documentación.

Por otro lado, la madre del adolescente declaró ante los investigadores que su marido era muy violento y que nunca se animó a denunciarlo.

No obstante, en la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Morón se instruye la causa por “homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de uso civil”, en la que el niño deberá ser declarado inimputable por su edad.

Niño mata a su padre de un balazo en la cabeza en defensa de su madre

PUEDES LEER: Aseguran a 14 indocumentados en un tráiler cargado con plátanos

Más noticias para leer

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Virales

La infortunada desgracia sufrida por los habitantes de Turquía y Siria tras el sismo que arrasó con mas de diez provincias, mostró también el...

Anuncios