Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño muere por imitar a Bad Bunny

Niño muere por imitar a Bad Bunny
Niño muere por imitar a Bad Bunny

Santo Domingo.- Un niño de 7 años de edad de República Dominicana, perdió la vida al tratar de imitar a Bad Bunny en uno de sus videoclips. Mientras que sus dos primas, se mantienen graves.

Los niños sufrieron gravísimas quemaduras, las cuales las mantienen en estado delicado de salud mientras que el niño ha sido declarado como muerto. Todo esto, por tratar de imitar el vídeo de la canción “La Romana”, de Bad Bunny feat El Alfa, en donde los artistas se rodean de fuego.

Niño muere por imitar a Bad Bunny

Por su parte, el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil “Robert Reid Cabral”, Andrés Nieves, informó que el menor murió por las quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales afectaron más del 60 por cierto de su cuerpo.

De igual forma, señaló que las hermanas Mora, de 14 y 11 años de edad, han quedado “relativamente estables”, ya que su estado de salud ha mejorado pero el hospital estima que se recuperarán aún más; y una vez que lo hagan, tratarán de enviarlas a Boston, Estados Unidos, para que los especialistas internacionales, las analicen y les brinden un mejor seguimiento.

Por otro lado, esta situación hizo que el médico se sintiera con la responsabilidad de hacerles un llamado a los padres de familia y los aliente para que casos como este, ya no se repitan.

Vídeo de Bad Bunny y El Alfa

Asimismo, las investigaciones indicaron que los niños de Santo Domingo, estaban intentando recrear el vídeo del “conejo malo” y “El Alfa”, “La Romana”.

Y es que en dicho tema, también conocido como “Fuego, fuego“, se puede apreciar a Bad Bunny y El Alfa cantando y bailando rodeados de llamas de arduo fuego.

Inclusive, se dice que los niños consiguieron materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle para luego encenderlos y grabar su propio vídeo.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios