Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño muere tras ser encerrado en un auto

Niño muere tras ser encerrado en un auto

Niño muere tras ser encerrado en un auto.- Un niño de dos años de edad murió asfixiado luego de que presuntamente la madre lo olvidara en el automóvil durante varias horas en medio del calor de la ciudad de Hobss en Nuevo México.

Alrededor de las 1:30 pm hora local los elementos del cuerpo de bomberos recibieron el llamado de un ciudadano que estaba denunciando que un menor de edad había sido encerrado dentro de un automóvil.}

Niño muere tras ser encerrado

Las autoridades confirmaron que el menor había muerto de asfixia por haber sido encerrado en el automóvil, detalló USA Today citando al jefe de policía, John Ortolano.

La madre quien fue identificada como Tammy Brooks, de 40 años, indicó que había olvidado a su hijo dentro del vehículo, sin embargo sus declaraciones no le sirvieron debido a que la mujer fue detenida y ahora se enfrenta a una acusación por delitos en primer grado.

Según la organización Kids and Cars se han registrado aproximadamente 42 muertes de este tipo, sin embargo en Nuevo México es la primera vez que sucede.

Te puede interesar: Subasta de arte que quiso frenar México supera el millón de euros

Más noticias para leer

Anuncios