Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño sicario es detenido por asesinar a 12 personas a sus 14 años de edad

Niño sicario es detenido por asesinar a 12 personas a sus 14 años de edad
Niño sicario es detenido por asesinar a 12 personas a sus 14 años de edad

Colombia.- Este día se detuvo en Medellín a un menor de edad, quien en días pasados fue acusado de asesinar a una persona del sexo masculino.

El niño cuando fue interrogado sobre los hechos agraviados, sin temor aceptó toda responsabilidad, haciéndose culpable de por lo menos 12 asesinatos más.

El “Niño Sicario”, como lo han apodado en su país, fue filmado en días pasados por las cámaras de seguridad de un establecimiento, portando un revolver calibre 38, el cual utilizó para dispararles a un comerciante de 43 años y a un mensajero de 20 años de edad; Uno quedó herido y el otro perdió la vida.

Niño Sicario es detenido por asesinar

Sin embargo, esa misma tarde, gracias a un operativo que realizaron los elementos policíacos con el apoyo de las autoridades, lograron encontrar al chaval que minutos antes, le disparó a dos personas y huyó.

Niño Sicario es detenido en Colombia

Niño Sicario es detenido en Colombia

En cuanto lo identificaron, las autoridades lo declararon inimputable debido a que creyeron que tenía 13 años de edad, pero cuando realizaron las investigaciones confirmaron que tenía 14 y con ello quedó a disposición de la Fiscalía.

Una vez capturado este menor, los jueces e investigadores lo interrogaron y sin rodeos aceptó la responsabilidad del último asesinato, al igual que otros homicidios que él sinceramente declaró.

Finalmente, el subsecretario operativo de Seguridad de Medellín, Mateo González, dijo que el niño quedara detenido al mismo tiempo que preguntaba abiertamente, ¿dónde estarán sus padres? Y ¿por qué un niño porta un arma a los 14 años de edad?, puntualizó.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios