Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño sobrevive a dos accidentes en un día

Niño sobrevive a dos accidentes en un día.- Un niño ruso sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día; uno mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar y otro, cuando era llevado al hospital en una ambulancia.

Niño sobrevive a dos accidentes en un día

“El pequeño tiene seis años. Su estado ahora es satisfactorio, está en una habitación de hospital”, dijeron fuentes de Sanidad, citadas por el portal Viatka oblastnaya, para subrayar que el menor no tuvo que pasar por cuidados intensivos.

El primer siniestro que enfrentó el pequeño se debió al choque del vehículo; en el que viajaba con su familia, con un camión. Los padres del menor no sobrevivieron, según reporta la agencia RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico colisionó con un autobús de turismo que le negó el paso por carretera. A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causa aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios