Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

No se abracen en las fiestas navideñas: OMS

No se abracen en las fiestas navideñas: OMS

La organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un llamado a evitar abrazos durante las fiestas navideñas, debido a que habría riesgo de brotes por coronavirus.

“Claro que nos gustaría abrazarnos durante las vacaciones navideñas, pero los brotes masivos pueden ser brutales”, indicó Michael Ryan, director ejecutivo de la OMS.

La OMS alertó que los eventos sociales navideños y los de fin de año podrían causar un nuevo aumento de casos por coronavirus.

“No podemos bajar los brazos, no podemos bajar los brazos”, ha insistido el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Cabe mencionar que la ONU también advirtió sobre el riesgo de las fiestas navideñas, asimismo, informaron que hay una creencia errónea que afirma que el coronavirus se acabaría con la llegada de las vacunas.

Te puede interesar: Make-up para ser la envidia en la cena de Navidad

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios