Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nominan al presidente de Rusia, Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz

Nominan al presidente de Rusia, Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz
Nominan al presidente de Rusia, Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz

Nominan al presidente de Rusia, Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz. A pocos días de que sea la entrega de los Premios Nobel del 2020, a llevarse a cabo entre el 5 y 12 de octubre; ya en las casas de apuestas deportivas puedes apostar por tu favorito en cada una de las categorías.

Este Premio Nobel 2020 siempre da de que hablar cada año. Y es que ahora el presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue nominado al Premio Nobel de la Paz, informó la agencia RIA Novosti.

Vladimir Putin, fue nombrado candidato por el escritor Serguéi Komkov.
Dmitri Peskov, el vocero del Kremlim, dijo que aún están evaluando esta posibilidad.

“Es una iniciativa de quienes presentan esa propuesta. Existe un procedimiento específico para evaluar a los nominados. Si se toma la decisión (de aceptar la nominación de Putin), está bien. Si no es aceptado, no pasa nada”, señaló RT.
Sin embargo, el presidente de Rusia, no es el primer mandatario en ser nominado a este galardón durante este año. Sus pares, Donald Trump, de Estados Unidos, y Benjamin Netanyahu, de Israel, también se encuentran en la misma ‘competencia’.

También, la joven activista ambiental Greta Thumberg está entre los favoritos para llevarse el premio Nobel de la paz 2020.

La activista, de tan solo 17 años de edad, se dio a conocer por sus protestas en las afueras de Riksdag, el Parlamento de Suecia, y por sus giras dando conferencias sobre los peligros del calentamiento global.

Te puede interesar:  Trump no se compromete a una transición pacífica si pierde las elecciones de noviembre

El premio incluye 9 millones de coronas (918 mil dólares) en efectivo, una medalla de oro y un diploma, además del reconocimiento.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Internacional

El presidente ruso, Vladimir Putin, alabó el lunes la posición “equilibrada” de su homólogo Xi Jinping y aseguró que examina “con respeto” el plan...

Internacional

Pese a que las tensiones con Occidente están en su punto más álgido debido al apoyo de Europa y Estados Unidos a Ucrania, el...

Anuncios