Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Obama se reúne con presidente español y dialogan sobre cambio climático

Por Staff

Un hombre preocupado por su entorno y por la herencia de sus hijas, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y conversaron este viernes en Madrid sobre el cambio climático, energías renovables y migración, entre otros temas.

El encuentro entre ambos políticos se realizó en un hotel de Madrid, donde el exmandatario participó en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, organizada por la Advanced Leadership Foundation.

En su cuenta de la red Twitter, Sánchez publicó una imagen de la reunión con el mensaje: “Sintonía y cordialidad en el encuentro con @BarackObama. Compartimos la misma visión progresista en #CambioClimatico, energías renovables, #migración e #igualdad de género”.

La ministra portavoz del gobierno español, Isabel Celaá, informó que fue un “encuentro breve, pero interesante de dos personas que saben cómo puede dirigirse un país”.

Antes de esta reunión, Obama participó en el foro en donde hizo una defensa de las energías renovables, con las que se pueden crear más puestos de trabajo, además que es lo correcto en política energética.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios