Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

OMS detecta dos posibles casos de ébola en Guinea

OMS detecta dos posibles casos de ébola en Guinea

La Organización Mundial de la Salud (OMS), detectó dos posibles casos de ébola en Guinea, lo que podría ser el primer resurgimiento de la enfermedad en África.

“La OMS ha sido informada de dos posibles casos de ébola en Guinea-Conakry”, escribió en Twitter el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Cabe mencionar que el ministro de Salud de Guinea había informado a la AFP que cuatro personas han muerto por la fiebre hemorrágica en el país.

“Estamos realmente preocupados, ya hay cuatro decesos de la fiebre hemorrágica del Ébola en la región de Nzérékoré”, indicó a la AFP el ministro, Rémy Lamah.

Tras el posible resurgimiento de la enfermedad las autoridades esperan los resultados de análisis en las próximas horas.

OMS detecta dos posibles casos de ébola en Guinea

Te puede interesar: Video: Asaltan a reportero en plena cobertura

(Con  información de El Universal)

Más noticias para leer

Internacional

El virus del ébola, uno de los patógenos mas mortales y brutales que ha existido, ha vuelto a resurgir en Uganda, donde las autoridades...

Internacional

En la República Democrática del Congo (RDC) inició una campaña de vacunación luego del resurgimiento del ébola. La Organización Mundial de la Salud, indicó...

Anuncios