Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ordenó Clinton “cacería” de aliens en el Área 51

Ordenó Clinton "cacería" de aliens en el Área 51
Ordenó Clinton "cacería" de aliens en el Área 51

El expresidente Bill Clinton confesó recientemente que durante su mandato, ordenó una ‘cacería’ de aliens en la célebre Área 51 de Nevada.
En entrevista por televisión con el presentador James Corden, Clinton contó este miércoles que envió a un grupo de agentes federales para averiguar la presencia de seres extraterrestres en la misteriosa base de la Fuerza Aérea en el desierto de Arizona.
“Hicieron todo lo posible para averiguar todo sobre Roswell”, declaró Clinton, quien ocupó la Casa Blanca de 1993 a 2001, durante dos periodos consecutivos de gobierno.
El exmandatario dijo que incluso mandó su asesor de Seguridad Nacional en ese momento, el difunto Sandy Burger, para indagar el misterio extraterrestre.
La llamada Área 51, construida en la década de 1950, es motivo de numerosas teorías de conspiración debido al secretismo que siempre ha rodeado a las actividades que allí se realizan.
Fue hasta 2013 que el gobierno estadounidense, a través de documentos desclasificados, confirmó que se trata de un lugar de investigaciones ultrasecretas en materia militar.
Su historia ha generado múltiples teorías de conspiración que abordan el fenómeno extraterrestre y los ovnis.
“Pero no hay extraterrestres que yo sepa”, afirmó Clinton en el programa.
Pese a la falta de evidencias, el exmandatario admitió creer que es probable la existencia de vida en otros planetas.
Relató que en una vista en 2018 al telescopio Keck, en Hawai, unos científicos del lugar pronosticaron un 95% de probabilidad de que existan otras formas de vida en el universo.
“Hay muchos misterios por ahí, por eso creo que debemos cuidar este planeta. Creo que deberíamos aferrarnos a eso si podemos”, dijo.
“Pero también creo que debería mantenernos humildes. Hay muchas cosas que no sabemos”, agregó.

Más noticias para leer

Anuncios