Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Oso ataca a su domador en plena función (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Oso ataca a su domador en plena función (video).- Ante la mirada de todos los espectadores, en Rusia, un oso se aventó contra su domador ya que pretendía atacarlo.

El incidente ocurrió en la localidad de Olónets, cuando el animal enfurecido comenzó rasguñar a su dueño, por razones que hasta el momento se mantienen como desconocidas.

Los presentes cuando notaron que el ataque no era parte del show, enseguida comenzaron a abandonar el inmueble mientras los niños gritaban de pánico por lo que ocurría.

Las imágenes como era de esperarse, no tardaron en viralizarse ya que el ataque del animal en los circos es algo inusual.

Oso ataca a su domador en plena función

La grabación muestra también como un compañero empezó a patear al oso para intentar que el animal suelte a su domador, pero el esfuerzo fue en vano.

Según los testigos, los trabajadores del circo tuvieron que darle descargas eléctricas al pesado animal para salvar al hombre, cuya identidad no quisieron revelar.

Cabe señalar que el peso del oso es de casi 136 kilos y con esas características fácilmente pudo haber terminado con la vida del hombre; cosa que por fortuna, no sucedió.

El individuo tuvo que ser trasladado a un hospital donde lo valoraron y encontraron que sólo sufrió heridas, pero ninguna de gravedad, además que ninguna persona resultó herida.

Por su parte el representante del circo declaró ante los medios que el incidente pudo haber ocurrido porque las personas del público estaban tomaban fotos y el flash pudo haber asustado al animal.

Finalmente, el número ya ha sido eliminado del espectáculo ya que el Comité de investigación está indagando sobre lo que pasó, analizando también las cuestiones de seguridad.

VIDEO DEL ATAQUE ANIMAL

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron...

Virales

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas....

Chetumal

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), confirmó la detección de más de 10 cerdos con problemas de salud pulmonar desconocida, antes...

Anuncios