Ciudad de México.— «Con esta clase de amigos, ¿para qué necesito enemigos?» es la pregunta obligada, luego de la nueva «metida de pata» del presidente estadounidense Donald Trump, ya que parece increíble que nadie de sus cercanos colaboradores le hubiera dicho algo sobre el papel que traía adherido al zapato.
De esta forma, el Presidente de Estados Unidos, ha sido otra vez el centro de atención en las redes después de la publicación de un video donde se le ve subiendo la escalera de su avión presidencial con algo llamativo pegado a la suela de su zapato.
Suciedad a bordo del Air Force One de Trump
Puede que fuera una servilleta o un simple trozo de papel, no obstante, la versión más difundida en Internet es que el líder estadounidense llevaba sin darse cuenta papel higiénico en su zapato. Después que el mandatario completara su subida, el papel se despegó y quedó en la parte superior de la escalera.
Hoy, Trump abordó el Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato. Como querían los padres fundadores [de EU]”; “Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas’”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”, “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”, “Claramente, no tiene amigos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Twitter feliz y radiante por «metida de pata»
“Sinceramente, no puedo creer que Trump haya tardado tanto en abordar el Air Force One con un trozo completo de papel higiénico saliendo de su zapato”, escribió otro usuario de Twitter. “Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia”, añadió otro.
Mientras, algunos aprovecharon para bromear con la reciente prueba de un nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional. “Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato”, reza un meme.
Para quienes han comentado el incidente, es muy extraño que el Presidente de EU no contara con alguien que lo alertara sobre el papel.