Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Otro tirador, ahora en la universidad de Harvard Kennedy

Otro tirador es atrapado en la universidad de Harvard Kennedy
Otro tirador es atrapado en la universidad de Harvard Kennedy

Otro tirador es atrapado en la universidad de Harvard Kennedy – Este martes se reportó una orden de resguardo por un posible tirador activo en la Universidad de Harvard Kennedy en Cambridge, Massachusetts.

A través de Twitter, la Universidad publicó: “Por favor, evite el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de asaltante potencialmente armado”.

Sin embargo, minutos más tarde las autoridades de Cambridge notificaron que el atacante ya había sido puesto bajo custodia.

“El sospechoso en el incidente de Harvard está bajo custodia. Gran trabajo de todos los involucrados, especialmente @CambridgePolice al detener al sospechoso”, publicaron autoridades universitarias en sus redes sociales.

Psicosis entre ciudadanía y población migrante

Desafortunadamente lo más recientes hechos de violencia de tiradores activos en lugares públicos, han desatado un clima de psicosis entre la población estadounidense y sobre todo entre los migrantes latinos, por lo que la policía de Cambridge, Massachusetts, llamó a la población a conservar la calma.

La policía alertó de un posible tirador cerca de Harvard Square en Cambridge, Massachusetts, sin embargo, más tarde se desmintió la información y se señaló que el hombre es buscado por un asesinato en Filadelfia, lo que generó pánico entre los pobladores y la comunidad universitaria.

El implicado de 31 años, es un ex estudiante de la Universidad de Harvard.

A través de Twitter, la universidad señaló: “Por favor, evite el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de asaltantes potencialmente armados. Resguárdense en un lugar si está en el área”.

Posteriormente, el alcalde de Cambridge confirmó que el sospechoso, de nombre Sohan Panjrolia, fue detenido y señaló: “Gran trabajo de la policía de Cambridge y a las autoridades locales que apoyaron”.

Autoridades locales hicieron un llamado y recomendaron a la población mantener la calma.

Con información de: El Imparcial, https://www.elimparcial.com/mundo/Detienen-a-presunto-tirador-de-Harvard-Kennedy–20190806-0053.html

También te puede interesar: La mexicana que hará historia; será la primera menor de edad en ser admitida en Harvard

Más noticias para leer

Anuncios