Padre mata a su hijo con agua hirviendo; quería exorcizarlo.- Un padre de Tucson, en Arizona, Estados Unidos mató a su hijo con agua hirviendo, debido a que afirmaba que estaba poseído por un “demonio”.
El hombre ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, por haber matado a su hijo de 6 años de edad, vertiéndole agua hirviendo sobre la garganta del menor, ya que intentaba exorcizarlo porque según estaba poseído por un “demonio”.
Pablo Martínez, de 31 años, sostuvo a su hijo debajo del grifo de agua hirviendo entre 5 y 10 minutos lo que provoco que el menor muriera.
Cuando las autoridades llegaron al hogar encontraron al niño sin vida tendido en una cama, por lo que detuvieron al hombre.
Durante el interrogatorio el padre indicó que se dio cuenta que su hijo había sido poseído por “un demonio” cuando le daba un baño, tras observar “algo malo” en su hijo el hombre decidió sostener al menor debajo del grifo de agua ardiendo.
Te puede interesar: China celebra 70 aniversario exhibiendo su poderío militar
El padre intentó exorcizar a su hijo
Cabe mencionar que la madre del menor relató que fue ella la que llamó a la policía, debido a que escuchó gorgoteos que veían del baño; no obstante cuando intentó entrar notó que la puerta estaba cerrada, por lo que decidió llamar al 911.
La mujer dijo que cuando logró abrir la puerta vio a Pablo vertiendo agua fría sobre su hijo e intentando practicarle la resucitación cardiopulmonar.
En el traslado al hospital indicaron que el menor murió porque tenía quemaduras en más del 15 por ciento de su cuerpo, cuando las autoridades le preguntaron al padre de lo sucedido y este les dijo que no entenderían porque «no tenían la mentalidad o la creencias correctas».
Te puede interesar: “Soplones despepitaron” contra ‘Chapo’ para bajar pena; les dicen no
(Con información de Excélsior)