Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padre olvida a su bebé en el auto y muere

Padre olvida a su bebé en el auto y muere
Padre olvida a su bebé en el auto y muere

Buenos Aires, Argentina.- Una bebé de un año de edad murió luego de que su padre, supuestamente, la olvidara en un auto donde estuvo encerrada por horas.

El acontecimiento sucedió el martes pasado, cuando el papá de la niña, de nombre Rodrigo, asegura que olvidó a la pequeña Catalina en el asiento trasero de su automóvil Peugeot.

El individuo le comentó a la policía que había llevado a su mujer y madre de la bebé al trabajo, pero cuando regresó a su domicilio, la olvidó adentro del auto.

El padre creyó que estaba en la guardería

Por su parte, uno de los vecinos, explicó que cuando Rodrigo salió de su hogar horas más tarde, una vecina le preguntó por niña, a lo cual él respondió “que iba a buscarla a la guardería”

Sin embargo, instantes después, el papá abrió la puerta del vehículo y se dio cuenta que la niña siempre estuvo adentro.

Cuando abrió el auto ahí estaba el bebé

De igual forma una mujer que iba caminando por el lugar, explicó que saludo al hombre antes de que abordara su automóvil pero cuando lo vio ingresar, escuchó como se derrumbó en llantos.

Precisamente en esos instantes, dos agentes policíacos iban pasando en una moto y trataron de reanimar a la pequeña, pero tras ver que no respondía, la llevaron a una clínica cercana.

Al llegar con los doctores, los especialistas le hicieron una revisión y enseguida confirmaron que estaba muerta.

La autopsia que le realizaron después, señalaba que la niña murió por congestión, edema pulmonar y meningoencefálico, ya que entre sus signos estaba asfixia e hipertemia.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, una persona reportó al número de emergencias 911, un bebé recién nacido tirado dentro...

Internacional

Padre abandona a su bebé en la estación del Metro.- Un bebé quien presuntamente había sido abandonado por su padre en la estación Burnside...

Yucatán

Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses.- Hoy jueves se dio a conocer una noticia que ha sorprendido al Estado de...

México

Sin lugar a duda el mundo está de cabeza, tristemente esta semana hemos dado cuenta de varios casos en los que los padres abusan...

Anuncios