Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padre quema a su hija tras NO aceptar su matrimonio

Padre quema a su hija tras NO aceptar su matrimonio
Padre quema a su hija tras NO aceptar su matrimonio

Un hombre quemó viva a su hija embarazada, debido a que no estaba de acuerdo con la decisión de su hija al casarse con el miembro de otra casta en la india.

Y es que una joven pareja fue sacrificada por los familiares, quienes se oponían al matrimonio compuesto por distintas castas.

El hecho ocurrió el pasado primero de mayo, cuando el individuo Mangesh Ransingh, de 23 años de edad, visitó la casa de la familia de Rukumi, quien era su esposa y se encontraba embarazada.

El padre no aceptaba el matrimonio de su hija

Cabe señalar, que cuando se encontraban terminando el almuerzo, estaban por retirarse de la casa cuando la familia Rukumi le impidió marcharse.

De ese modo, lo que inició como una discusión, terminó en un enfrentamiento entre el joven y su suegro, quien además contaba con la ayuda de los tíos de la novia.

Ellos, entre el enojo y el conflicto que se había armado, rociaron a la pareja con queroseno y los ataron de manos y pies, prendiéndoles fuego al interior de la casa y dejando que se queme todo mientras ellos huían.

Padre quema a su hija y yerno por pertenecer a otra casta

Padre quema a su hija y yerno por pertenecer a otra casta

Los jóvenes fueron amarrados y quemados

Los vecinos se reportaron el humo que salía de la vivienda, y al llegar los elementos encontraron a los jóvenes con quemaduras graves, trasladándolos de inmediato a un hospital, donde momento más tarde la chica murió y el hombre continúa luchando por su vida.

Antes de fallecer Rukmini identificó a los responsables del ataque y aunque sus tíos ya fueron detenidos, su padre permanece fugitivo.

Finalmente se supo que, cuando los jóvenes se casaron, la familia de la chica no asistió a la boda, pues ella pertenecía a otra casta y para ellos eso es una ofensa.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios