Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padres dejaban violar a su hija, a cambio de no pagar la renta

Yucatecos dejaban violar a su hija, a cambio de no pagar la renta
Yucatecos dejaban violar a su hija, a cambio de no pagar la renta

Argentina.- Un señor y su esposa le permitían al propietario de la casa donde vivían, abusar sexualmente las veces que quisiera de su hija de 15 años, a cambio de no pagar la renta.

El padrastro abusaba de su hija

Los individuos que permitieron esta detestable situación, son Ramona Perla, de 37 años, y su padrastro, Julián Agripino, de 65 años de edad, quien por cierto, también abusaba sexualmente de la menor.

Presunto violador de la hija

Y es que desde hace dos años, tanto los padres como el dueño, acordaron que Juan Bautista, quien dice ser  propietario del domicilio, mantuviera relaciones sexuales con la hija de la señora.

Una tía rescató a la menor y difundió la situación

Cabe mencionar que la adolescente fue rescatada y auxiliada por autoridades de Quilmes, todo esto luego de que una de las tías de la menor,  denunciara dicha violación y situación.

Aunque eso, ahora la madre debido a todo lo que pasó, ahora enfrentará distintas acusaciones en  su contra, por el hecho de permitir que abusaran de la menor de edad bajo el consentimiento de ella como tutor y padre de familia.

La mamá golpeaba a la hija para que no escapara

Inclusive, dentro de las acusaciones y protestas que se presentan en la contra de la mamá, se encuentra que amenazaba y golpeaba a la menor, para que no escapara del abuso.

Ya que de esta forma, era obligada a permanecer en casa bajo las indicaciones de sus padres y con disponibilidad para el dueño de la vivienda cuando él quisiera y las veces que él quisiera sin importar lo demás.

Para finalizar, han sido difundidas algunas acusaciones en su contra, y una versión no confirmada de los hechos, asegura que la joven en alguna ocasión llegó a embarazarse de y la obligaron a abortar.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios