Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padres dejan morir de hambre a su hijo

Padres dejan morir de hambre a uno de sus hijos
Padres dejan morir de hambre a uno de sus hijos

Padres dejan morir de hambre a su hijo.- En Alabama una pareja ha sido arrestada debido a que su hijo de tres años de edad, murió por la extrema debilidad física que tenía, la cual se generó por la falta de alimento.

Los capturados de nombre Ashley Elizabeth y Frederick Anthony, afirmaron que ellos no tenían mucha confianza en las instituciones médicas, y por ello decidieron cuidar a los progenitores bajo sus propios métodos.

Padres dejan morir de hambre a uno de sus hijos

Sin embargo, el pequeño Hendrix Frink, de 3 años, y su hermano mayor de cuatro años, no pudieron resistir el crónico estado de desnutrición al que los sometían sus padres, y por ello el más chico perdió la vida.

Por otro lado el hijo mayor continua bajo observación clínica luego de ser rescatado de su hogar, donde los policías de Alabama encontraron restos de heces, sangre y un fuerte olor a orina.

Te recomendamos: Vándalos roban juguetes de la tumba de un niño

En su defensa, la pareja manifestó ante las autoridades que intentaron mejorar el estado de sus hijos dándoles un suplemento alimenticio, pero no tuvieron éxito.

Por ahora las autoridades continuarán investigando el caso, y se espera que en los próximo días les dictaminen una sentencia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Anuncios