Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre alcohólico conduce tanque guerra en las calles de Polonia

¡PÁNICO en Polonia!, Alcohólico conduce tanque guerra en las calles

Alcohólico conduce tanque guerra en las calles.- Un hombre de 49 años de edad que presuntamente estaba en estado de ebriedad creo pánico en las calles de Polonia debido a que se subió en un Tanque de guerra Soviético.

El civil en un estado de ebriedad decidió conducir el tanque soviético T-55 por las calles de Polonia, sin embargo las autoridades del lugar lo detuvieron inmediatamente debido a que causaba un riesgo para toda la población.

Los hechos sucedieron cuando el dueño del tanque estaba remolcando el vehículo para poder darle mantenimiento al blindaje, pero tras unos minutos de descuido, el civil alcohólico decidió manejar la unidad.

Te puede interesar: Niña queda ciega por usar excesivamente el celular

Hombre Alcohólico conduce tanque guerra en Polonia

Alcohólico conduce tanque guerra en las calles en Polonia

Hombre alcohólico conduce tanque guerra en las calles de Polonia.

El hombre al ver que el dueño se había descuido se subió junto con uno de sus amigos a la unidad, casualmente el sujeto condujo por varias calles de la ciudad Pajeczno.

La Policía no se tomó nada a la ligera por lo que inmediatamente, armó un equipo policial para poder bajar al hombre del tanque de guerra soviético.

Tras varios minutos la Policía de la ciudad de Pajeczno, Polonia, arrestó al sujeto que conducía la unidad de guerra.

Cabe destacar que varios civiles se alarmaron al ver un tanque de guerra conducido por un civil ebrio, sin embargo las autoridades del lugar reportaron que el incidente no causo algún daño.

Según 24 horas, el hombre alcohólico de 49 años enfrenta 10 años prisión; dos por conducir en estado de ebriedad por las calles y ocho por crear una situación que pudo ocasionar un accidente en Polonia.

Usuarios en las redes sociales se indignaron al saber que por un descuido, cientos de civiles estuvieron en riesgo, ya que un tanque de 36 toneladas que sirvió para la Guerra Fría, pudo causar una situación peligrosa.

Te puede interesar: Marlén Ochoa, a quien asesinaron brutalmente, “regresó” por su bebé

(Con información de 24HORAS)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios