Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pánico en Walmart: Hombre y mujer protagonizan tiroteo

Pánico en Walmart: Hombre y mujer protagonizan tiroteo

Pánico en Walmart: Hombre y Mujer protagonizan tiroteo.- Un hombre y una mujer protagonizaron en el interior de una tienda Walmart en un suburbio de Denver, Estados Unidos, lo que generó que las personas entren en pánico.

Tras lo sucedido la policía de Broomfield intervino por lo que según información ninguna persona resultó herida, no obstante ambos fueron detenidos.

Según el sargento Steve Griebel citado por el diario The Denver, ambas personas intentaron herirse con armas de fuego en el supermercado.

Una ciudadana de nombre Mary Boyle, indicó que estaba e compras con su hija de 11 meses cuando escuchó los disparos y gritos, por lo que tomó a su hija y se dirigió a la parte trasera de la tienda.

“Fue un terror absoluto, todo lo que podía pensar era en proteger a mi hija”, agregó.

Cabe destacar que las autoridades les indicaron a los compradores a evitar la zona, debido a que había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda.

Luego del tiroteo la policía colocó cinta plástica amarilla para bloquear las entradas y hubo agentes armados caminando por el techo del centro comercial o interrogando a las personas en las aceras.

Te puede interesar: Intensifica justicia de EU búsqueda de Caro Quintero

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios