Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pastor anuncia el fin del mundo y luego huye con el dinero de los fieles

Foto de contexto

Colombia.- Un pastor cristiano huyó con el dinero de los fieles, luego de que éste aseguró que el “fin del mundo” llegaría el 28 de enero del 2021, por lo que debía prepararse haciendo donaciones a la iglesia para sobrevivir.

El religioso de nombre Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, durante sus congregaciones anunció a  los fanáticos que para que pudieran ser salvados por Jesucristo durante el fin de los tiempos, debían donar dinero y bienes.

Ante ello, sus seguidores convencidos de las predicciones del pastor, entregaron sus pertenencias con el objetivo de poder borrar sus pecados y lograr la vida eterna.

Sin embargo, una vez que el pastor reunió el dinero, huyó, sin que se conozca su paradero.

Las víctimas del religioso, informaron que el pastor creó la iglesia Cristiana Berea en Barranquilla, Colombia, luego de que su pareja asumiera la religión cristiana.

Desde entonces, logró formar una fuerte congregación y aprovechando eso, el pastor anunció el “fin del mundo”, de modo que los fieles acudieron el 28 de enero a la iglesia para esperar el fin de los tiempos.

También te puede interesar: Por primera vez dos sacerdotes irán a juicio por abusos sexuales en la Ciudad del Vaticano

Familiares y amigos, de los congregados, alertaron a las autoridades del evento para evitar un posible suicidio colectivo.

Ante estas acusaciones, el pastor exigió que dejaran de crear rumores sobre él y aclaró que el acto del suicidio entre fieles y sacerdotes cristianos, provocaba que “las almas terminaran en el infierno”.

“No se equivoquen. No somos suicidas. Estamos llenos de vida porque creemos que la vida le pertenece al Señor.”

Después de la declaración que dio a través de su canal de YouTube, el pastor huyó con todo el dinero de los fieles, quienes ahora lo demandan por robo y estafa ante la Fiscalía General.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios