Cuando se trata de lograr un objetivo, la creatividad sale a la luz y encontramos la forma para que se lleve a cabo.
James Morman, intentó ingresar drogas dentro de una biblia, a una cárcel de Carolina del Norte.
El supuesto pastor fue acusado y arrestado,junto con el que se presume fue su cómplice
El hecho se suscitó el 31 de diciembre del 2018,cuando James de 28 años visitó la cárcel del condado de Scotland e intentó –de contrabando- ingresar drogas al penal.
Elementos de la policía revisaron la biblia del supuesto pastor y encontraron tiras de suboxone,esto originó que se inspeccionara toda la cárcel, el resultado fue exitoso puesto que encontraron más sustancias ilegales y objetos de contrabando.
La página de Facebook de la policía del condado de Scotland, dio a conocer el caso y explicó james Morman y el reo Bryson Brown – presunto implicado en el contrabando- han sido acusados y arrestados,los cargos que se les presentaron fueron posesión por delito o sustancia controlada dentro de una prisión o instalación de detención,delito de entrega de una sustancia controlada a un recluso, entre otras.
También dejó en claro que en el marco de su sistema de justicia,se presume que toda persona es inocente a menos que se demuestre que es culpable en un tribunal y el hecho de que el individuo haya sido acusado de la comisión de un delito no es prueba de culpabilidad.