Escribe la noticia que buscas

Internacional

Pepenadores encuentran una fortuna en el basurero

Pepenadores encuentran una fortuna en el basurero
Pepenadores encuentran una fortuna en el basurero

La frase, “La basura de algunos es el tesoro de otros”, nunca había sido tan verdadera como en un basurero de Argentina en donde trabajadores de limpieza y pepenadores encontraron mas de 75 mil dólares en un mueble destartalado.

La curiosa noticia ya se volvió viral, pues los recolectores de desechos, considerados como uno de los estratos mas bajos de la población, tuvioeron esta vez el golpe de suerte de sus vidas al encontrase esa pequeña fortuna, mas de un millón y medio de pesos mexicanos.

Te Puede Interesar: CJNG pone precio a cabeza del “influencer” Fofo Márquez

El primer hallazgo fue realizado por un operador de una excavadora tipo bulldozer, quien al arrastrar un viejo armario lo rompió y una nube de billetes brotó de pronto, unos 20 mil dólares.

La noticia emocionó a los demás trabajadores y rápidamente al difundirse, generó una peregrinación de pepenadores en el tiradero de desechos “Las Parejas” en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Mas de cien personas terminaron acudiendo a buscar entre los restos los billetes que quedaron esparcidos, en total, un recuento calculó que la cifra superó los 70 mil dólares, beneficiando a un buen numero de humildes recolectores de basura.

Hasta el momento no se sabe como esa fortuna fue a parar al basurero, pero se especula que habrían pertenecido a alguna persona que los estaba ahorrando y no aviso a sus familiares, quienes habrían tirado a la basura el mueble con todo y su valioso contenido.

Pepenadores encuentran una fortuna en el basurero

Con Información de Agencias

Internacional

Un joven que caminaba en una avenida a escasa distancia de una mujer, al percatarse de que esta al ir distraída corría el riesgo...

Virales

Las preferencias sexuales de personas no heterosexuales, aun siguen causando escozor en muchas personas, sobre todas las cercanas a algunas religiones como lo puso...

Internacional

A través de un extenso operativo coordinado de fuerzas de seguridad de varios países de Sudamérica, se logró desbaratar una red de material gráfico...

Deportes

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México.- Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima, torneo que enfrenta a los campeones de...