Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Piel de “Cheeto” de Trump, debido a “buenos genes”: Casa Blanca

Piel de “Cheeto” de Trump, debido a “buenos genes”: Casa Blanca
Piel de “Cheeto” de Trump, debido a “buenos genes”: Casa Blanca

Sorprendente revelación hizo un alto funcionario de la Casa Blanca estadounidense, de acuerdo al sitio web Vice, en Estados Unidos, asegura que la piel color naranja (de “Cheeto”) de Donald Trump, es debido a sus “buenos genes”. 

Hay muchos misterios extraños y emocionantes que rodean la apariencia de Donald Trump. Por supuesto, está el misterio sobre la forma en que su cabello está hecho a mano con hilos de espaguetis crudos y esos dedos sospechosamente rechonchos, pero hay una pregunta perdurable que no ha sido contestada hasta ahora: ¿qué diablos pasa con su piel?

Durante años, la tonalidad antinatural de la piel de Donald Trump ha inspirado a escritores en internet a canalizar lo que aprendieron en los talleres de poesía de su primer año en un intento de improvisar metáforas adecuadas para su rostro color naranja. La comparación a un Cheeto se ha convertido en un clásico, al igual que la zanahoria y el Creamsicle, pero a pesar de las comparaciones exageradas, nadie ha podido averiguar por qué, exactamente, parece un producto alimentario extraño y artificial.

Hasta ahora. En la reciente investigación del New York Times sobre los orígenes de su rostro naranja, un miembro de la Casa Blanca finalmente hizo referencia a cómo Trump logra mantener su bronceado antinatural incluso en pleno invierno: supuestamente, se trata solo de “buenos genes”.

La versión oficial de la Casa Blanca, al igual que con otros asuntos relacionados con la salud física y la apariencia del presidente, es que el resplandor de Trump es el resultado de “buenos genes”, según un alto funcionario de la administración que habló en condición de anonimato.

Y, bueno, un poco de polvo facial —uno translúcido, no un bronceador— que el presidente se aplica antes de aparecer en televisión, dijo el funcionario.

 

¡Solo son sus genes!

Bueno, ahí lo tienen: no son las camas solares o bronceadores ni aerosoles químicos lo que le da al presidente su aspecto anaranjado, independientemente de lo que diga Omarosa. ¡Solo son sus genes!

Omarosa Onée Manigault, conocida habitualmente como Omarosa, es una consultora política estadounidense, conocida principalmente por haber participado en más de 20 reality shows, entre los que se destacan The Apprentice, en el que llegó a participar hasta tres veces, Fear Factor y Celebrity Big Brother.

Si queremos aceptar esa afirmación obviamente sospechosa como un hecho, aún quedan algunas preguntas. A saber, ¿de dónde diablos provienen esos genes? Los hijos de Trump no los tienen, ya que todos parecen tener tonos de piel humanoides. Además, los padres de Trump nunca lucieron particularmente anaranjados.

¿Qué significa esto? ¿Acaso Trump está escondiendo a algún miembro secreto de la familia de piel naranja en algún lugar de su estirpe? ¿Fue concebido en secreto por Patti Mayonnaise? Bueno,no importa. Es genética, ¿vale? ¡Los genes son raros! ¡Los genes son complicados! No se preocupen por eso!

También te puede interesar: Nicolás Maduro le grita “fuera” a Donald Trump

Líder iraní amenaza a Donald Trump: “Muerte a Estados Unidos es muerte a Trump”

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios