Por Staff
Un escandaloso video donde un grupo de aficionados brasileños incita a una chica rusa a cantar «¡Boceta rosa, boceta rosa!», que significa «¡Vagina rosa!» en su idioma, provocó los primeros despidos de parte de organizaciones que aseguran que ese tipo de comportamientos machistas no reflejan sus valores.
Tras la difusión de esas imágenes en Internet, que tuvo más de 15 mil comentarios, los hinchas han sido identificados y se les han anulado sus Fan ID, de forma que no podrán ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo.
Uno de los identificados con este tipo de comportamiento machista es el policía Eduardo Nunes, que ahora enfrenta una investigación interna en la fuerza. En tanto que Diego Valencia Jatoba, Ex Secretario de Turismo de Ipojuca, ha perdido su trabajo por esto mismo caso.
Quien pidió “disculpas a las mujeres ofendidas” tras verse en el video humillando a la rusa, fue Luciano Gil.
En días recientes el argentino Néstor Fernando Penovi también realizó una grabación con una joven rusa a la cual le hizo decir frases sexuales en español, se le retiró su Fan ID y fue expulsado del Mundial.
Esta web usa cookies.