Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Planean lanzar una cerveza de chocolate; ¿Tendrá alcohol?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Planean Lanzar una cerveza de chocolate ¿Tendrá alcohol?.-  Así es no es una broma, el chocolate y la cerveza se unirán; gracias a una compañía fabricante de chocolates y a una cervecera.

La compañía Hershey’s planea sacar al mercado un nuevo producto que podría gustarle a más de uno, y es que la empresa fabricante de chocolate en Estados Unidos quiere combinar el sabor del Chocolate en una cerveza.

Hershey’s en colaboración con la cervecera estadounidense Yuengling, lanzará su primera cerveza con sabor a chocolate, este producto estará disponible a mediados de octubre y permanecerá hasta febrero del 2020.

Sin embargo no todo es alegría ya que si eres mexicano o de otro país latino no podrás probar este producto, debido a que solo se venderá en restaurantes y bares de Estados Unidos, en donde distribuyan Yuengling.

Pero si vives en Estados Unidos no cantes victoria aún, debido a que según el medio USA Today, el producto no estará disponible para varios estados del país norteamericano.

Te puede interesar: El avión presidencial tendrá nuevo dueño

Planean Lanzar una cerveza de chocolate

Planean Lanzar una cerveza de chocolate; ¿Tendrá alcohol?

Planean Lanzar una cerveza de chocolate; ¿Tendrá alcohol?

La bebida solo estará disponible en Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Delaware, Maryland, Virginia, Connecticut, Washington D.C., Kentucky, Indiana, Masssachusetss, Rhode Island, Virgiana del Oeste y Ohio.

Las compañías ya la han desarrollado por lo que según USA Today, la nueva cerveza tendrá toques de chocolate y caramelo.

La bebida igual contendrá cacao y jarabe Hershey’s, pero si esperabas que la cerveza no tendría alcohol estas equivocado; porque las compañías anunciaron que contará con 4.7 grados de alcohol.

Si llegas a probarla en Estados Unidos recuerda no excederte demasiado, y si llevas automóvil  lleva a un conductor designado o simplemente toma un taxi, no arriesgues tu vida ni la de las demás personas.

Te puede interesar: Pan de Muerto: Sabores exóticos que no podrás resistir

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios