La actriz Nicole Kidman dio a conocer que donó 500 mil dólares para combatir los incendios forestales que azotan a Australia desde hace unos meses, mismos que al momento, han cobrado la vida de casi 500 millones de animales y 22 personas.
Kidman compartió: “El apoyo, pensamientos y oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando $500,000 a los Servicios de Bomberos Rurales que están haciendo y dando tanto en este momento”.
La actriz ganadora del Golden Globe 2020 a Mejor actriz de serie dramática, nació en Estados Unidos, pero tiene la nacionalidad australiana por parte de su padre y está casada con el cantante de música country Keith Urban, quien también se sumó a la causa y publicó el mismo mensaje de su esposa tal como lo hicieron los sitios web que monitorean el estado de los incendios forestales.
La cantante Pink también donó 500 mil dólares a la causa y en su cuenta oficial de Instagram expresó: “Estoy totalmente devastada viendo lo que sucede en Australia en este momento con los terribles incendios forestales”.