Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Por no tener olfato a causa del Covid-19 gimnasta pierde su casa en incendio

Por no tener olfato a causa del Covid-19 gimnasta pierde su casa en incendio
Debido a que no tenía olfato por causas del Covid-19 una campeona olímpica perdió su casa en un incendio, ni ahorros le quedaron

Rusia.– Debido a que no tenía olfato por causas del Covid-19 una campeona olímpica perdió su casa en un incendio. Los hechos ocurrieron en una localidad de Rusia.

Según medios locales, la deportista de nombre Daria Shkurikhina no se percató del olor a humo por la falta de olfato dado que se había contagiado de la pandemia.

El incendio ocurrió la noche del pasado 7 de enero en el departamento de Shkurikhina, cuando una vela se cayó y las llamas se extendieron por el departamento, sin que la medallista de gimnasia se diera cuenta.

La medallista no se percató del incidente hasta que vio humo arrastrándose por el techo de la cocina.

“Todavía no huelo después de Covid-19. Inmediatamente corrí hacia el dormitorio, pero ya estaba ardiendo…”, dijo Shkurikhina al diario Komsomolskaya Pravda.

Ante la intensidad de las llamas, la gimnasta salió rápidamente del departamento para pedir ayuda a los administradores del edificio, aunque los vecinos ya habían llamado a los bomberos.

La campeona olímpica comentó que en el incendio quedó atrapada su gata y una chinchilla que tiene como mascota, las cuales lograron salir ilesas en brazos de uno de los rescatistas.

También te puede interesar: Menor de edad causa incendio en una casa de Espita con una ‘bombita’

Desafortunadamente la deportista perdió todas sus pertenencias, ya que el departamento se quemó por completo, así como sus ahorros.

Sin embargo, lo que sorprendentemente no se quemó y quedó intacta fue la medalla de oro olímpica que ganó Daria Shkurikhina como parte del equipo en Beijing en 2008.

Daria Shkurikhina admitió su responsabilidad del incendio por dejar sin vigilancia una fuente de fuego.

“Sí, ahora entiendo que dejar un fuego abierto sin vigilancia es muy estúpido, pero nada se puede cambiar. ¡Sí, entiendo que pongo a la gente en peligro! ¡Sí, entiendo que tengo la culpa!, dijo reflexiva.

Asimismo, aseguró que todavía no entiendo exactamente cómo sucedió: tal vez sea de alguna manera diferente, no lo sabremos con certeza.

Después del incendió, la gimnasta acudió personalmente a agradecer a los empleados del Ministerio de Emergencias que extinguieron el fuego en su apartamento.

De igual forma a través de sus redes sociales pidió apoyo financiero a sus seguidores para poder recuperarse de lo ocurrido.

Con información de: UnoTv

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios