Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Profesor mata a golpes a alumno de 14 años

Profesor mata a golpes a alumno de 14 años
Profesor mata a golpes a alumno de 14 años

Un profesor de un colegio privado causó la muerte de un alumno de 14 años luego de darle numerosos golpes presumiblemente porque no memorizó sus lecciones. El adolescente falleció en un hospital debido a las graves lesiones que sufrió.

El lamentable hecho ocurrió el pasado jueves en Badar Ranjha, Pakistán, donde según informes de la televisión paquistaní Geo TV, la víctima falleció en un hospital de Faisalabad luego de agonizar por varios días.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún registra 653 vuelos este sábado

Aunque ocurrió hace varios días, la noticia solo se hizo pública después de la muerte del estudiante. La víctima, identificada como Samiulá, resultó gravemente herida en la columna vertebral tras ser golpeada con una vara por el docente.

Inicialmente, el alumno fue trasladado a un hospital en Sargodha, pero posteriormente fue llevado a Faisalabad ante el deterioro de su estado de salud. La Policía ha confirmado la detención del responsable de la brutal agresión y ha iniciado una investigación al respecto.

Ante este lamentable incidente, la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos de la Infancia, Ayesha Raza Faruq, expresó su consternación y alarma, anunciando medidas en respuesta a esta tragedia.

Faruq recordó la existencia de la Ley de Prohibición de los Castigos Físicos en la región de la capital, Islamabad, vigente desde 2021, la cual prohíbe específicamente los castigos físicos en instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Profesor mata a golpes a alumno de 14 años

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Al menos 20 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en un terremoto de 5.9 grados que estremeció el sur de Pakistán en...

Internacional

Al menos 20 personas murieron y otras 50 resultaron heridas hoy viernes, tras volcar un autobús abarrotado de pasajeros que transitaba a alta velocidad...

Internacional

Durante la madrugada de este lunes chocaron dos trenes rápidos en el sur de Pakistán, donde al menos 38 pasajeros perdieron la vida, informaron...

Internacional

Pakistán.- Una pedida de mano en una universidad terminó con la expulsión de los novios. Los hechos se registraron en la Universidad de Lahore...

Anuncios