Escribe la noticia que buscas

Internacional

¿Qué encontró la OMS sobre el coronavirus en Wuhan?

Un equipo de la Organización Mundial de la Salud fue a Wuhan para obtener información sobre el origen de la pandemia, por lo que la comunidad internacional se pregunta: ¿Qué encontró la OMS sobre el coronavirus en Wuhan?

Peter Daszak, miembro de la misión enviada a China, se mostró optimista tras concluir el viaje en la ciudad de Wuhan, donde se identificaron los primeros casos por Covid-19.

“Tenemos pistas claras de cuáles deben ser los siguientes pasos (…) Tenemos mucho más conocimiento luego del trabajo que hicimos”.

Según los investigadores los murciélagos son los portadores más factibles del virus, los cuales pudieron contagiar a otro animal y posteriormente lo contagió a los seres humanos.

La investigación indicó que el Mercado de Mariscos de Huanan, fue el que registró los brotes, sin embargo, surgieron casos previos, por lo que se descartaría la teoría.

Cabe mencionar que una teoría indicaba que el virus fue esparcido por un laboratorio, pero esto fue rechazado por el Instituto de Virología de Wuhan.

Te puede interesar: Erradica Sesa de Cozumel Dengue, Zika y Chikungunya  

(Fuente)

 

Publicado por

Editor web en Turquesa News

Internacional

Continúan las mujeres siendo agredidas; y es que esto no solo puede ser de manera física, sino también es una violación a los derchos...

Internacional

Sacude sismo de 5.5 a la provincia China de Yunnan. Al menos 22 personas resultaron lesionadas en un sismo de magnitud 5.5 que sacudió...

Internacional

Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina. Un lamentable hecho se registró en una gasolinera; en donde un sujeto llegó a donde estaba una camioneta...

Internacional

Vuelven los confinamientos en China por rebrote de Covid-19. La ciudad de Xi’an, en el centro de China, registró 52 nuevos casos de Covid-19,...

© Grupo Turquesa 2021