Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Quemó, estranguló y mató a la bebé de su novia

Mató a golpes a la bebé de su novia

Quemó, estranguló y mató a la bebé de su novia.- El pasado miércoles un hombre asesinó a la hija de su pareja sentimental quemándola con agua hirviendo y posteriormente estrangulándola.

Mató salvajemente a la bebé de su novia

Quemó, estranguló y mató a la bebé de su novia.

Te puede interesar: Mató a “Leo” por presunta extorsión a tres sacerdotes

Quemó y estranguló a la pequeña de 2 años de edad

Los hechos tuvieron lugar en  una casa en Chesnut Avenue, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Uno de los vecinos encontró a la pequeña de 2 años inconsciente en el cuarto donde vivían, por lo que llamó de inmediato a las autoridades para pedir ayuda.

Minutos después las autoridades arribaron al domicilio para corroborar el reporte que el hombre había dado al 911. Inspeccionando la zona, encontraron a la niña identificada como Lia Victoria Merino Rodríguez, quien inmediatamente fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde falleció.

De acuerdo con información de los medios, luego de ser quemada con agua hirviendo y estrangulada, la pequeña Lia recibió múltiples golpes por parte de su agresor.

Mató a golpes a la bebé de su novia

Según la versión de varios vecinos, la madre de la niña y su pareja tuvieron graves problemas por lo que la mujer sacó las pertenencias del supuesto agresor de la vivienda. Se cree  que esta pudiera ser la razón por la que el hombre atentó contra la vida de la niña.

La Policía detuvo al presunto asesino de nombre Maison Andres Torres, de 25 años, originario de Honduras. Según la Fiscalía del Condado Mercer, el hombre es la pareja sentimental de la madre no identificada y le causó la muerte a la pequeña Victoria de 2 años.

Mató a golpes a la bebé de su novia

Maison Andrés Torres ha sido acusado de asesinato de primer grado, entre otros cargos. Se encuentra a la espera de su audiencia programada para el 27 de agosto detenido en el  Centro Correccional del Condado.

Te puede interesar: Dimitrios Pagourtzis: Mató a diez, hoy dicen que no comprende el juicio en su contra

Fuente: El Debate
[sin_anuncios_b30]

Más noticias para leer

Anuncios