Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Quinceañera aborta con remedio de Internet y muere

Esta mañana en Argentina se dio a conocer una noticia que tiene impactado a todos los medios internacionales. Y es que una quinceañera quiso abortar y murió.
Esta mañana en Argentina se dio a conocer una noticia que tiene impactado a todos los medios internacionales. Y es que una quinceañera quiso abortar y murió.

Argentina.- Esta mañana en Argentina se dio a conocer una noticia que tiene impactado a todos los medios internacionales. Y es que una quinceañera quiso abortar con aspirinas y murió.

La joven se automedicó

La joven murió ayer por la tarde durante los festejos del Día del Amor y la Amistad, debido a que intentó abortar con unas pastillas que se automedicó.

Cabe señalar que esta información, ya estremece a toda la comunidad por el impacto del acontecimiento.

La quinceañera utilizó remedios de Internet

De acuerdo a las investigaciones y datos recabados, la quinceañera embarazada, interrumpió un embarazado de 4 meses, con métodos que investigó de forma personal en Internet.

La ahora occisa, según el diario Que Pasa Salta, era originaria de la comunidad de Cerillos y causó su muerte con métodos de aborto clandestinos, ya que en ese país, el aborto es ilegal y está penado.

Una limonada con aspirinas provocó su muerte

Sin embargo, se cree que la jovencita, combinó múltiples pastillas que se utilizan para interrumpir el embarazo, destacando entre ellas media caja de aspirinas que se tomó con una limonada.

Tras haber realizado su “solución”, la mujercita empezó a sentirme mal, por lo que sus familiares de inmediato la trasladaron a un hospital en donde momentos más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio murió.

De acuerdo a los especialistas, la menor se generó una severa gastritis de manera instantánea, la cual hirió sus intestinos y a la vez le propició un paro cardiaco.

Los padres desconocían el embarazo de su hija

Para finalizar, sus padres aseguraron que no estaban informados sobre el embarazo de su hija por lo que recibieron el cuerpo sin vida, luego de realizar los trámites correspondientes en colaboración con las autoridades.

Más noticias para leer

Chetumal

Demanda Red Feminista que no se criminalice a mujeres que aborten en Quintana Roo. Integrantes de la Red Feminista Quintanarroense pidieron a la Fiscalía...

Cancún

En Quintana Roo, a los diversos colectivos feministas mensualmente llegan de entre 30 a 50 solicitudes de acompañamiento de mujeres (principalmente jóvenes) para poder...

México

Con 25 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso local de Veracruz aprobó, en lo general y en lo particular,...

Cancún

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), falló a favor del aborto legal por violación, sin importar el tiempo de gestación. Por...

Anuncios