Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Quiso quemar las cartas de su exnovio y encendió su departamento

Quiso quemar las cartas de su exnovio y encendió su departamento
Quiso quemar las cartas de su exnovio y encendió su departamento

Quiso quemar las cartas de su exnovio y encendió su departamento.- La joven Ariauna Lillard, de 19 años de edad, accidentalmente provocó un incendio en su departamento cuando intentaba quemar las cartas que le había enviado su exnovio.

Según investigaciones, el siniestro sucedió cuando la joven estaba en el balcón de su departamento e intentó quemar las cartas con un soplete de butano, el pasado lunes en Nebraska.

De ese modo,  cuando Lillard vio que el material no se prendía en llamas, dejó las cartas en el piso y se fue a otra habitación a tomar una siesta.

Sin embargo, lo que no notó fue que las cartas ya estaban ardiendo, lo que provocó que la alfombra se incendiara en llamas.

Te recomendamos: Hombre muere tras pedirle matrimonio a su novia (Vídeo)

Cuando la jovencita despertó y sintió que su departamento estaba ardiendo en llamas, de inmediato le marcó a los servicios de emergencia para que la ayuden a controlar el siniestro.

Para fortuna de todos, el fuego fue sofocado y no hubo reporte de víctimas. Sin embargo, los daños estimados superaban los 4 mil dólares y ahora Lillard enfrenta un cargo de incendio por negligencia.

Fuente: Noticieros Televisa

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios