Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Realizarán marchas por todo el mundo contra Nicolás Maduro

Realizarán marchas por todo el mundo contra Nicolás Maduro.-  En varias ciudades del mundo realizarán marchas contra el presidente Nicolás Maduro, con el fin de demandar una solución a la crisis política, económica y social que se vive en Venezuela.

Con el lema “Venezuela despierta”, el próximo sábado se realizarán las marchas para protestar contra el régimen que existe en Venezuela, anunció Óscar López, quien es director de la organización “Venezolanos en el Mundo”.

Realizarán marchas por todo el mundo contra Nicolás Maduro

Realizarán marchas contra Nicolás Maduro.

La iniciativa “busca que cada venezolano, esté donde esté, pueda organizarse y unirse el próximo sábado 16 de noviembre”, afirmó López, en Miami, Florida.

Con las marchas los participantes buscarán exigir “el cese de la usurpación”, del mandatario venezolano, asimismo denunciarán “todos los problemas y necesidades” que suceden en el país.

“Estamos muy contentos aquí en Miami, al igual que en todas las ciudades, porque ha habido una unidad plena, con todas las organizaciones civiles y humanitarias, además de grupos universitarios”, sostuvo López.

Se espera que varias ciudades se sumen a la iniciativa convocada por “Venezolanos en el Mundo”, la cual es una organización adscrita a la oficina del Servicio Exterior designada por el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado del país desde enero.

Te puede interesar: Golpe en Bolivia, minuciosa preparación de EU, revelan

(Con información de Excélsior)

Más noticias

Internacional

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó de ser el “malo” de la historia, una delegación de Estados Unidos acudió a la capital venezolana...

Entretenimiento

Pablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que...

Internacional

Un tribunal de Venezuela embargó la sede del diario El Nacional tras una indemnización al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y...

Internacional

Garantiza Maduro poder abastecer de gas a México. Hace unos días se dio a conocer la falta de gas en el país, debido a...

Advertisement