A casi un mes de darse a conocer que los hijos mayores del Príncipe William y Kate Middleton podían haber sido contagiados del coronavirus debido a que en la escuela donde asistían 4 menores dieron positivo a la prueba, hoy reaparecieron los niños en perfecto estado de salud.
Jorge, Carlota y Luis de Cambridge volvieron a la luz pública en un tierno video en el que les dedican aplausos a todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan para ayudar a los afectados por covid-19.
De esta forma, los pequeños se unen un nuevo reto en redes sociales, donde diversas personas, entre ellos David Beckham, han demostrado su admiración por la gente que está combatiendo la pandemia.
Sin mencionar algún detalle sobre la salud de los menores, cabe destacar que en estos momentos la familia real atraviesa por un momento complicado, luego de que se confirmara que el Príncipe Carlos de Gales, abuelo de los menores, tiene coronavirus.
Esta web usa cookies.