Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Recibe el Papa Francisco tercera vacuna contra el Covid-19

Recibe el Papa Francisco tercera vacuna contra el Covid-19.
Recibe el Papa Francisco tercera vacuna contra el Covid-19.

Recibe el Papa Francisco tercera vacuna contra el Covid-19. Este miércoles, el Vaticano dio a conocer que se inició con la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer en mayores de 60 años, y entre los que se encuentra el Papa Francisco, quien tiene de 84 años de edad.

“La Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano, ha iniciado la suministración de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dando prioridad a los mayores de 60 años y a las personas frágiles’, informó Matteo Bruni, portavoz del Vaticano.

Además de Francisco, el Papa Emérito Benedicto XVI, de 94 años de edad, también recibirá su vacuna de refuerzo de Pfizer.

El Papa Francisco ha defendido en numerosas ocasiones la importancia de que las poblaciones se vacunen para proteger al prójimo, y en septiembre indicó que gracias a estas dosis, el mundo está volviendo “poco a poco la luz y saliendo de esta fea pesadilla’ de la pandemia.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Internacional

El Papa Francisco ha tomado una medida drástica este jueves al destituir del sacerdocio al obispo belga Roger Vangheluwe que, hace 14 años, admitió...

Anuncios