Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO)

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO).
Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO).

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año, entre ellas los tradicionales fuegos artificiales, debido a la pandemia de la Covid-19, aunque si habrá un espectáculo de luces.

A pesar de lograr un gran éxito en su campaña de vacunación contra el Covid-19, con más del 90 % de la población diana con la pauta completa, y registrar tan solo un puñado de casos diarios, las autoridades han optado por una estrategia conservadora.

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO); en Sidney hubo un espectáculo de fueron artificiales.

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO); en Sidney hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

El visual y colorido espectáculo de pirotecnia por tanto no tuvo lugar en Auckland, la primera gran ciudad en dar la bienvenida a 2022, tal y como anunciaron los organizadores a finales de noviembre.

¿Dónde recibieron primero el 2022?

Los ciudadanos de la nación insular de Kiribati, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en recibir el 2022, seguidos de los habitantes de Tokelau, perteneciente a Nueva Zelanda, y Samoa.

Los más de 110.000 habitantes de Kiribati entraron en el 1 de enero a las 10.00 GMT del 31 de diciembre y las doce campanadas del Nuevo Año prosiguen en Tokelao, Samoa y otras naciones del Pacifico.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios