Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Recompensada! Enfermera que atiende pacientes con Covid-19 se gana la lotería

¡Recompensada! Enfermera que atiende pacientes con Covid-19 se gana la lotería
¡Recompensada! Enfermera que atiende pacientes con Covid-19 se gana la lotería

¡Recompensada! Enfermera que atiende pacientes con Covid-19 se gana la lotería. No todo es malas noticias con el Covid-19, pues una buena recompensa tuvo una mujer, pues luego de atender a pacientes de coronavirus, tuvo la fortuna de ganarse la lotería.

Así es, una enfermera que trabaja con pacientes de Covid-19 en Estados Unidos se ganó un millón de dólares, luego de ganar la Lotería de la Educación.

Terri Watkins, que trabaja en una unidad de atención para pacientes con Covid-19 en Carolina del Norte, fue la ganadora de Supreme Riches, un sorteo de la Lotería de la Educación realizado a nivel nacional.

La enfermera de nombre Terri Watkins, luego de ganar el sorteo, fue notificada con un correo electrónico, pero dijo que al principio pensó que se trataba de una estafa, por el modo en el que le avisaron de su premio.

“Creí que era una estafa. Estaba un poco molesta, en realidad. Pensé que no era real, que no podía serlo. Todavía es algo en lo que realmente no creo y sigo en shock”, explicó la ganadora.

Sin embargo, luego de corroborar que era cierto, Watkins dijo estar muy agradecida por recibir este apoyo, después de todo lo que ha vivido durante la pandemia Covid-19, incluida la crisis económica que podría afectar su vida en los meses siguientes.

Así que la enfermera Watkins reclamó su premio; las opciones eran recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, pero ella mejor decidió llevarse el total a casa. Aunque el premio completo fue de 424 mil 500 dólares, luego de los impuestos federales y estatales del premio.

Te puede interesar: (VIDEO) Menor de edad ‘explota’ y dice estar harto de las tareas

Al ser cuestionada en que invertiría el dinero, ella dijo que se comprará una casa nueva. “Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar perfecto”, aseguró.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios