Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Registra Nueva York primer día sin muertes por coronavirus

Registra Nueva York primer día sin muertes por coronavirus.

Registra Nueva York primer día sin muertes por coronavirus-. El Departamento de Salud e Higiene Mental de ciudad de Nueva York informó que el pasado 11 de julio no registró ninguna muerte por covid-19 por primera vez en cuatro meses, desde que se dio a conocer el primer fallecido a causa del coronavirus, el pasado 11 de marzo.

 

“Los neoyorquinos fueron los héroes de esta historia, yendo más allá para mantenerse a salvo”, subrayó la portavoz de la Alcaldía, Avery Cohen, en un comunicado enviado por correo electrónico a Bloomberg.

 

Hasta el momento, la ciudad reportó un total de 18.670 muertes confirmadas por covid-19 y 4.613 muertes probables. El número de víctimas fatales diarias confirmadas alcanzó su punto máximo el pasado 7 de abril con 597 fallecimientos. Mientras, la cifra de casos ascendió a 215.924 desde que comenzó el brote.

 

Registra Nueva York primer día sin muertes por coronavirus

 

Nueva York empezó este lunes con la fase tres de reinicio de las actividades económicas, permitiendo la reapertura de estudios de bronceado y salones de belleza, entre otros.

Te puede interesar:  Piden en Estados Unidos el uso masivo de cubrebocas

“Con los casos aumentando en todo el país, sabemos que todavía no podemos bajar la guardia, y seguiremos haciendo todo lo posible para combatir el virus juntos”, afirmó Cohen.

En este mes se ha registrado una disminución de muertes por coronavirus en la ciudad de Washington. Sin embargo, a medida que estas regiones se estabilizan y constatan una disminución de los casos otros estados del sur y el oeste del país están sufriendo un fuerte aumento de los contagios.

Más noticias para leer

Anuncios