Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reportan fallas en sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de EU

Reportan fallas en sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de EU.- El sistema informático de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos reportó que sus sistemas están teniendo algunas fallas por lo que en los aeropuertos hay largas filas en las entradas al país.

Medios locales reportaron que muchos pasajeros enfrentan varios retrasos en los aeropuertos luego de que el sistema informático de Aduanas y Protección Fronteriza se cayera este viernes en todo el país.

Reportan fallas en sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de EU

Reportan fallas en sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de EU

Según ABC7 muchos usuarios publicaron imágenes y videos  en sus redes sociales de las largas filas que había en varios aeropuertos en los que destacan el de Nueva York, Washington, Filadelfia y Seattle.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia indicó que se encuentran trabajando para resolver los problemas.

“CBP está experimentando una interrupción temporal con sus sistemas de procesamiento en varios puertos aéreos de entrada y está tomando medidas inmediatas para abordar la interrupción de la tecnología. Los oficiales de la CBP continúan procesando a los viajeros internacionales utilizando procedimientos alternativos hasta que los sistemas vuelvan a estar en línea”, indicó la dependencia.

Te puede interesar: Narcobazucazo destruye patrulla en Nuevo León: Vídeo

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios