Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Rescatan a niña antes de que le caiga un espectacular

Rescatan a niña antes de que le caiga un espectacular
Rescatan a niña antes de que le caiga un espectacular

Sayville, Nueva York.- Afortunadamente un padre logró sacar a su hija de la camioneta, momentos antes de que le cayera un espectacular encima al vehículo.

El acontecimiento ocurrió ayer sábado en Sayville, estado de Nueva York, cuando Brian Pullan logró sacar a su pequeña de 2 años llamada Layla, cuando de repente escuchó un estruendo en las cercanías y en instantes se percató de que se trataba de un espectacular. Todo esto, de acuerdo al diario Newsday.

Así ocurrió el accidente

Por su parte, Pullan explicó que cuando notó que el espectacular se desplomaba, como pudo sacó a la niña en brazos y corrió a resguardarse.

Segundos después el cartel cayó justo encima de la camioneta de Pullan y a pesar de que también había a lado otro automóvil, nadie resultó herido.

Del mismo modo, testigos y personas que pasaban por el lugar, le hicieron un llamado a las autoridades para que las escuadrillas de rescate se presentaran en la brevedad posible, y debido a la emergencia que se suscitó, hasta un hombre disfrazado de Santa Claus que participaba en un evento navideño se acercó para colaborar con los bomberos locales y los elementos de seguridad.

La justificación de las autoridades fue la siguiente

La justificación o solución que le encontró la policía a este accidente que se presentó, fue asegurar que lo más probable es que los fuertes vientos derrumbaron el cartel que estaba, a lo mejor, mal colocado.

Para finalizar, es importante tomar en cuenta que este tipo de accidentes la mayoría de veces se da cuando sucede una tormenta tropical, o por causas de fenómeno naturales.

Más noticias para leer

Anuncios