Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Rescatan a niña en Texas; fue entregada por su madre a proxenetas

Rescatan a niña en Texas; fue entregada por su madre a proxenetas

Rescatan a niña en Texas; fue entregada por su madre a proxenetas.- Policías de Carolina del Norte informaron que una niña  que fue entregada por su madre a proxenetas  fue rescatada.

Aubriana R. de cuatro años de edad  fue entregada por su propia madre a proxenetas, sin embargo la menor estaba siendo buscada por las autoridades, debido a que el padre  denunció su desaparición.

No obstante, al principio las autoridades no pudieron encender la Alerta Amber, debido a que según ellos no se cumplían los requisitos necesarios para considerar a la niña como desaparecida.

Sin embargo, la madre de la niña, Carmen L de 23 años de edad, fue acusada de “violación a una orden de custodia grave” y tras su arresto en Nuevo Orleans descubrieron que la niña fue entregada a una red de proxenetas.

Te puede interesar: Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos

Niña fue entrega a proxenetas

Rescatan a niña en Texas; fue entregada por su madre a proxenetas

Rescatan a niña en Texas; fue entregada por su madre a proxenetas.

Las autoridades indicaron que estaban realizando una investigación para desmantelar la red criminal y tras el hallazgo de los delincuentes lograron rescatar a la menor quien estaba en la localidad de Lewisville, Texas.

Según el Departamento de Policía  de Feyetteville, la menor luego de ser rescatada fue entregada a su padre biológico y quien tiene la custodia de la niña.

“La niña fue entregada a un proxeneta, un asociado del proxeneta o de la familia del proxeneta para que se la quedaran”, indicó el mayor Robert Ramírez del Departamento de Policía de Fayetteville.

Asimismo, informaron que “Es una red de tráfico de personas que el FBI estaba investigando. Estas personas también tenían otros chicos, ya que había otras niñas trabajando en esta operación de trata de personas”.

Te puede interesar: Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios