Buenos Aires, Argentina.- Ayer por la tarde se dio a conocer que lograron rescatar a un niño mientras su padrastro abusaba sexualmente de él.
Y es que todo sucedió cuando dos adolescentes de nombre Marcos de 13 años de edad y Uriel de 15 años, se encontraban caminando por la calle donde ocurrió el suceso.
Los jóvenes relatan que cuando vieron a través de la ventana que un hombre estaba abusando sexualmente de un niño, de inmediato intervinieron para que el violador lo soltara.
Inclusive, desde ese momento, los jóvenes se metieron y lograron detener que el agresor se controlara, por lo que de inmediato le llamaron a la autoridades para que le dieran seguimiento al caso.
Sin embargo, momento más tarde y una vez recaudados los hechos, se supo que el agresor es padrastro del niño por lo que el señor fue detenido por los elementos policíacos.
Cabe señalar que el sujeto identificado como Esteban Facundo de 32 años de edad, fue capturado y enviado hasta las oficinas del departamento policíaco, bajo la acusación de abuso sexual.
De este modo, el menor fue entregado a su madre, quien tuvo que acudir a la Comisaría de la Familia y Mujer, para después acompañar al niño hasta el hospital, ya que debía ser atendido por las lesiones que sufrió durante el ataque.
De igual forma, continuando con las investigaciones y con motivo de los testigos que fueron los adolescentes, se les llamó a sus padres, quienes acudieron y opinaron sobre el caso.
Fue por eso que la mamá de Marcos, dijo sentirse orgullosa por la labor y valentía que tuvo su hijo ante esa situación, añadiendo que en alguna ocasión, él la defendió cuando su padre la atacó.
“Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la Policía”, relató la madre de Marcos.
Esta web usa cookies.