Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Internacional

Rescatan a perrito con cola en la frente: le dicen “perro unicornio”

Rescatan a perrito con cola en la frente: le dicen “perro unicornio”.-  ¡Así es! Por muy extraño que parezca, la Organización de rescate Mac´s Mission recogió a un perrito que tenía una colita en la frente, al cual le brindó asilo y atención médica.

Rescatan a perrito con cola en la frente

Y es que a través de redes, un cachorro se hizo viral luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola le está creciendo desde su frente y por este motivo lo han nombrado “perro unicornio“.

Según el testimonio, al parecer el animal fue abandonado en el frío por su condición ya que además de encontrarlo en la soledad, presentaba una lesión en la patita.

Just another video of our narwhal the magical fuzzy unicorn puppy because we think he is amazing. (We are not accepting applications for him right now until we are very certain his unicorn horn is not going to have a growth spurt and become an issue) (no it does not wag) (yes he is keeping it) (yes he is amazingly awesome!!) Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019

Por su parte, la Organización de rescate Mac´s Mission recogió al perrito, le brindó asilo y atención médica, por lo que el cachorro fue llamado “Narwhal”, el pequeño unicornio peludo y mágico.

Tras compartirse sus fotografías en Facebook, los cibernautas lo hicieron viral, consiguiendo más de 8 mil reacciones y casi 2 mil compartidos.

Pese a que muchos lo quieren, el can aún no está en adopción, pues los médicos se quieren asegurar que la pequeña cola no presente problemas en un futuro.

Con información de 24 horas

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021