Por Staff
Luego de que Robert de Niro, megaestrella de Hollywood insultara a Donald Trump, diciéndole que tuvo un «comportamiento estúpido» en la Cumbre del G7, el Presidente de EEUU le respondió criticando su inteligencia y sugiriendo que quedó «atontado» por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de «Toro Salvaje» (1980).
El mandatario estadounidense, en camino desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-Un, escribió en su cuenta de twitter: «Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas».
Aparentemente, el presidente se refirió así a la película «Raging Bull» (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.
«Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!», escribió el mandatario durante su viaje de regreso a EEUU desde Singapur.
El presidente estadounidense respondió así a las palabras de De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el «comportamiento estúpido» del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.
«Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7», declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.
En la víspera, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: «¡A la fregada Trump!».
Esta web usa cookies.