Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Rompen récord de hospitalizados por Covid-19

Han roto el récord de hospitalizados por Covid-19, anunció Tracking Project este miércoles.

El país con más casos de coronavirus rompió este miércoles por primera vez los 100 mil hospitalizados desde el inicio de la pandemia.

“Actualmente hay 100 mil 226 personas con covid-19 y hospitalizadas en Estados Unidos, es la primera vez que las hospitalizaciones superan las 100 mil”, dijo la entidad en un tuit luego de que Estados Unidos haya roto el récord.

Luego de romper el récord las autoridades estadounidenses temen que la situación empeore, debido a que hasta el momento hay más de 150 mil casos positivos por el Covid-19 todos los días.

Cabe mencionar que se espera que haya un aumento de contagios por las celebraciones del Día de Acción de Gracias, y es que ese día ocurrió un desplazamiento de millones de personas.

Hasta el momento California es el estado con más casos en un día desde el inicio de la pandemia por coronavirus, debido a que solo el miércoles se registraron 20 mil casos positivos.

Coronavirus en México

Rompen récord de hospitalizados por Covid-19

Rompen récord de hospitalizados por Covid-19.

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 107 mil muertos por Covid-19 en México.

Asimismo, indicaron que la cifra de casos positivos por la nueva cepa de coronavirus Covid-19 aumentó a 1,113, 613 en el país.

Te puede interesar: ¿Hay riesgos?, Vacuna de Moderna sería probada en niños

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios