Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sacude sismo de 6 grados a China; deja tres muertos y 60 heridos

Sacude sismo de 6 grados a China; deja tres muertos y cerca de 60 heridos
Sacude sismo de 6 grados a China; deja tres muertos y cerca de 60 heridos

Sacude sismo de 6 grados a China; deja tres muertos y cerca de 60 heridos. Deja 3 personas muertas y 60 heridos, sismo de 6 grados en la escala Richter; el cual sacudió a la provincia suroccidental china de Sichuan, informaron autoridades chinas.

Según informaron las autoridades el sismo fue de una magnitud de 6, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo situó en una magnitud de 5,4 en una escala Richter.

El movimiento telúrico se sintió las primeras horas de la mañana, ubicado a 52 kilómetros al suroeste del distrito de Yongchuan en Chongqing, con una profundidad inicial de 10 kilómetros, según el USGS.

Luego de un recuento de daños del sismo en China, los agentes policiales señalan que han fallecido tres personas, así como unos 60 heridos.

Asimismo, las autoridades reportaron que miles de personas fueron reubicadas porque el movimiento telúrico provocó el desplome de varios edificios.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a taxista afuera de un bar en la avenida Kabah

Y es que se reportó que uno los últimos temblores de importancia que azotó China acaeció el pasado 21 de mayo, con una magnitud de 7.3. Ahora sacude sismo de 6 grados.

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios